Las Aventuras de Masha y el Oso

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hola amigos en este articulo traigo las mejores imágenes de de  Las Aventuras de Masha y el Oso y algunos detalles de las  actuaciones de Navidad de “Masha y el oso. aventuras de un gran Año Nuevo “se llevará a cabo en el escenario de la sala de conciertos” Minsk “

imagen de deliz cumpleanos masha

masha escribiendo carta

Licenciado por los creadores del proyecto OOO Estudio “Annimakord”, LLC “Masha y el Oso” (Moscú, Rusia) agencia de conciertos “4A-Evento” es una nueva representación teatral marcada con la historia original, “Masha y el oso. Aventuras de los grandes de Año Nuevo”. Actuaciones de año nuevo para los niños se llevarán a cabo en un “Minsk” sala de conciertos 25 diciembre al 27 de diciembre.

imagen de masha triste

Presentación se llena de música alegre y juegos móviles, trajes de colores y decoraciones originales e imágenes brillantes. Los actores profesionales proporcionarán una inmersión completa en el fantástico ambiente – en el que el espectador no será solo un espectador, si no que participar activamente en la acción teatral.

imagen masha tocando guitarra

La nueva historia está llena de emocionantes aventuras, situaciones inesperadas, descubrimientos inesperados y, por supuesto, los verdaderos milagros!
El rendimiento está diseñado para niños de menor edad de escuela secundaria, porque es allí nuestro pequeño público es capaz de identificarse de manera activa y ayudar a los héroes de la presentación.

imagenes de masha

masha buen dia

Sucedió que hooligan Masha olvidado por completo del Año Nuevo. Pero vigilantes erizo comenzó un reloj despertador de magia y se apresuró a recordarle que es hora de prepararse para el día de fiesta, decorar el árbol principal en el bosque! Y cómo hacerlo sin  los osos? Y la forma de despertarlo, ya que todos los osos duermen en invierno? Acudir en ayuda, por supuesto, el valiente pequeño público, y los personajes tienen tiempo para vestir el árbol de Navidad! Junto con otros personajes de cuentos de hadas – ventiscas, erizo, doncella de la nieve y por supuesto Santa Claus – Masha y el oso se encargará de una verdadera fiesta, que será recordado no sólo los niños, sino también a sus padres.

llegaron buscando:

  • imágenes de masha y el oso con frases
  • frases de masha y el oso
  • bebes gordos
  • imágenes de bebés gorditos
  • imagenes de masha con frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Las Aventuras de Masha y el Oso

  1. Pingback: 6 Imágenes Chistosas de Bebes Dara Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *